¡FabLab Day se acerca!

marzo 30, 2023 fablabetsidi

Durante el día 21 de abril la ETSIDI abrirá sus puertas a diferentes actividades sobre el FabLab. Empresas del sector os podrán informar acerca de temas como el futuro de los adhesivos de la mano de Sika o cómo vender tu idea con Fundación Caja de Ingenieros e incluso cómo realizar tu primera entrevista de trabajo gracias a DPAM. También podréis escuchar acerca de la impresión 3D con ABAX.

Además de diversos talleres como el taller de maquinaria y herramientas para trabajar la madera junto a Comercial Pazos o herramientas manuales del mundo Maker con Stayer.

Podréis también hablar con nosotros para conocer más acerca de nuestros productos, la maquinaria usada en el día a día entre otros tejemanejes del trabajo en FabLab.

No solo te podrás enriquecer de nuevas experiencias sino que también recibirás 1 ECTS por haber cursado un mínimo de 3 actividades. ¡Todo son ventajas!

¿Estáis interesados en asistir? pues os podéis inscribir ahora mismo a través del siguiente enlace:

Las plazas son limitadas, ¡así que no le des más vueltas!

¡Os esperamos en Ronda de Valencia 3, no dudéis en venir!