Inicio » 2023 » julio » 13

Archivos diarios: 13/07/2023

DOCENTE EXPERTO EN SOLUCIONES VERDES URBANAS

DESCRIPCION:

• FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
  • En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
  • Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un docente experto universitario en soluciones verdes urbanas en nuestra Fundación y en la URJC (Campus de Móstoles).

FUNCIONES:

• Diseñar, elaborar e impartir los contenidos del programa académico.
  • Mantener estrecha coordinación con los interlocutores de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Adaptar el temario a las necesidades de apoyo.
  • Cumplimentar los documentos de seguimiento y evaluación del proyecto.
  • Elaborar la memoria académica de la formación.
  • Liderar la prospección de empresas de prácticas.
  • Potenciar la inclusión de las nuevas tecnologías durante el proceso educativo.
  • Liderar el proceso de selección del alumnado.

¿QUE OFRECEMOS?:

• Horario: De 9:00h a 15:00h de lunes a viernes.
  • Incorporación: En septiembre y finalización en mayo.
  • Ubicación: en Vicálvaro y Campus de Móstoles.

REQUISITOS MINIMOS:

• Formación: Grado en Ingeniería Ambiental, Agrícola, Forestal o similares.
  • Experiencia: Como docente de, al menos, 1 año.

CONTACTO:

• A través del siguiente enlace

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)