Inicio » Privado » RESPONSABLE DE SOPORTE INFORMATICO (Software & Infraestructura), en Parla, España (m/f)

DESCRIPCION:

• Nuestro cliente es una multinacional alemana del sector industrial, líder del mercado de embalajes reutilizables para el transporte de alimentos y bebidas.
  • Buscamos un Responsable Informático / Técnico de Sistemas para su filial española con oficinas centrales en Parla (Madrid).
  • La compañía opera en total 15 centros logísticos de servicios a nivel mundial, teniendo en Iberia unas 120 personas entre 3 plantas (Madrid, Barcelona y Portugal), todas ellas con la misma estructura (Responsable de Planta, 2 de mantenimiento, 1 Administrativo y equipo de Operarios) salvo en Parla, donde además tienen otros 20-25 empleados entre HR, Producción, Operaciones (Logística y Transporte), Comercial, Finanzas, Calidad y esta figura de Responsable IT.

FUNCIONES:

• Reportando al Country Manager de IT, ubicado en Alemania, y al Director General de Iberia, ubicado en Parla, este Responsable Informático, sin equipo a cargo, será el máximo responsable técnico de los sistemas, equipos (y su mantenimiento) de las plantas y de las oficinas centrales (software, hardware, telecomunicaciones e infraestructura) para España y Portugal.
    • Instalar, configurar, actualizar y mantener el software y hardware en las 3 plantas entre España y Portugal.
    • Administrar red de datos, servidores, PC/laptops, dispositivos móviles y copias de seguridad.
    • Administrar Active Directory local (Windows SW) en coordinación con IT en lo headquarters (Alemania)
    • Monitoreo del sistema (Red y Hardware): Control de capacidad HW & SW.
    • Gestionar Sistemas Telefónicos (Proveedor: ORANGE-España / Portugal Telecom-Portugal)
    • Solucionar problemas e interrupciones del usuario y del sistema
    • Definir y gestionar el Presupuesto Anual IT Iberia para Proyectos (en coordinación con el DG local y IT Global)
    • Ser el punto de contacto con los proveedores de telefonía y ERP, Alarmas, Control de Accesos, etc.

REQUISITOS:

• Buscamos una persona operativa con, al menos, 3-5 años de experiencia con capacidad de ser autónomo en el desarrollo de sus responsabilidades.
  • Experiencia en Sistemas (sin gran complejidad a nivel de Software, sería interesante conocer entorno Microsoft Office 365 y el ERP Navision / Dynamics 365, así como de Windows Active Directory services: AD, DNS, DHCP, GPO…), Soporte Técnico y Microinformática, Telefonía, Infraestructura de red, Control de Accesos, Dispositivos Electrónicos y Hardware (Actualización y Compra de Equipos), Seguridad.
  • Tener interés y/o experiencia en Inteligencia Artificial, Big Data o Visión Artificial es un plus.
  • Idiomas: Alto nivel de Inglés, ya que el reporte será internacional, igual que parte del proceso de selección y las 2 semanas de formación técnica en el Onboarding en Alemania.
  • Disponibilidad para viajar / Residencia cercana al Centro de Trabajo (Madrid Sur) / Coche propio.
  • La modalidad de trabajo es totalmente presencial en las oficinas de Parla (no tienen teletrabajo).

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Condiciones y Plan de Carrera: Salario Fijo en función del expertise, entre 32.000€-36.000€ con un Bonus Variable de 2.000€. Disponibilidad para viajar esporádicamente a las plantas de España y Portugal y a las oficinas centrales, especialmente para la formación inicial técnica de OnBoarding de, al menos, 2 semanas en Alemania.
  • Horario flexible, de 8-8:30 a 17-17:30h (45 min break) y Viernes hasta las 15h.
  • Compañía estable y en crecimiento, con un plan de carrera estable, en el que, aun sin tener equipo a su cargo, crecerá en función del desarrollo del rol, con posibilidad de implicación en proyectos de Inteligencia Artificial, Big Data, Visión Artificial…, sobre todo en el periodo 2023-2024.
  • Fecha de Inicio y Proceso de Selección: Incorporación inmediata con un proceso de selección muy ágil: 1ª entrevista con HR y Dirección General y 2ª entrevista con el Country Manager de IT en inglés.

CONTACTO:

• Visit our website https://gtlinkers.com/ and apply to this opportunity through “Jbs“.
  • For further information regarding this position, please contact with GT Linkers team, concretely with: Lara González (lgonzalez@gtlinkers.com)

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)