Inicio » Público » TITULADO SUPERIOR- VIVEROS (MADRID)

TITULADO SUPERIOR- VIVEROS (MADRID)

Título:Titulado Superior – Viveros (Madrid)
Nº de puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un Titulado Superior, para la asistencia a la Subdirección General de Medios de Producción Agrícolas y Oficina Española de Variedades Vegetales, en la elaboración de los informes realizados, para garantizar la calidad de los centros de ensayo de plantas de vivero.
Funciones:– Soporte técnico en los controles a los centros de ensayos de plantas de vivero autorizados, para comprobar que cumplen los estándares de calidad de los procedimientos establecidos por el MAPA.
Las actividades contempladas en este soporte técnico incluyen:
– Realización de visitas a los centros de ensayos, tanto a oficinas como instalaciones, formando parte del equipo auditor.
– Anteriormente a la visita, se procederá al estudio de los procedimientos, la legislación, los informes de visitas previas, las no conformidades, los informes anuales remitidos por los centros de ensayo y los requisitos que se van a evaluar en las visitas.
– Elaboración de informes que contengan una descripción detallada de los hallazgos detectados durante la visita, las evidencias recopiladas y la normativa que las contraviene, los puntos controlados, las no conformidades e irregularidades detectadas, y las medidas correctoras propuestas e implantadas.
– Elaboración de informes de recepción de los trabajos que los centros de remiten anualmente a la OEVV analizando, entre otros, el informe correspondiente al Examen DHE.
– Asistir y participar en reuniones relacionadas con la temática de plantas de vivero y/o frutales.
– Preparar informes de situación del sector en base a información facilitada por BBDD del MAPA, reuniones sectoriales, etc.
– Disponibilidad de realizar desplazamientos por las CC.AA. para visitas de Centros de Ensayos (visitas cortas de 1-2 días), una al mes aproximadamente.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
IdiomasInglés
Experiencia previa requerida: REQUISITOS (imprescindible):
– Titulación Superior Universitaria homologada en España en Ingeniería Agrónoma o Técnica Agrícola con Máster Oficial en Ingeniería Agronómica.
– Experiencia en trabajos relacionados con temas agrícolas (mínimo 3 años).
– Nivel de inglés B2 (se exigirá título y/o se podrá realizar una prueba práctica para acreditar dicho conocimiento).
– Manejos en programas de ofimática a nivel usuario: Word y Excel (se podrá realizar una prueba práctica para acreditar dicho conocimiento).
– Carnet de conducir tipo B.
Experiencia previa requerida:MERITOS (valorable):
– Experiencia relacionada con Gestión de Calidad.
– Formación postgrado acreditada en Gestión de Calidad.
– Experiencia en trabajos relacionados con plantas de vivero, frutales y/o cultivos herbáceos.
– Formación en normativa de plantas de viveros y frutales, y cultivos herbáceos.
– Nivel C1 o superior de inglés.
Se ofrece:– Contrato temporal de aproximadamente 5 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
– Posibilidad de contrato en prácticas a los candidatos que cumplan requisitos para esta modalidad de contrato.
– Jornada completa y horario flexible.
– Ayuda a la comida en forma de ticket comedor, en aquellas jornadas que se trabaje por la tarde.
– Lugar de trabajo: En las oficinas de cliente o en régimen domiciliario en función de las instrucciones de la empresa con respecto a la COVID-19.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 09/12/2021 hasta el día 17/12/2021 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace de la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)