Inicio » 2021 » marzo » 03

SE BUSCA TALENTO

PAUDIRE CONSULTORES

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

OFERTA DE TRABAJO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Investigador
Categoría:Postgraduado no Doctor
Tareas a desarrollar:Proyecto AgroGreen-SUDOE-SOE4/P5/E1059:
Gestión de bases de datos relativas a impactos agroambientales de prácticas agrícolas en cuencas hidrográficas del territorio SUDOE
.
• Uso de herramientas de modelización para estimar flujos de nutrientes en aguas superficiales y subterráneas, así como emisiones de contaminantes y gases de efecto invernadero desde agroecosistemas del ámbito SUDOE.
• Participación en tareas de recogida de datos in situ de suelo, aguas y emisiones hacia la atmósfera. Estos trabajos se realizarán en zonas de ribera y agrícolas de cuencas hidrográficas de los tres países involucrados en AgroGreen-SUDOE.
• Participación en actividades de co-creación con plataformas de agricultores del territorio SUDOE con el fin de co-diseñar prácticas, que lleven a minimizar potenciales impactos negativos de las actividades agrícolas sobre el medioambiente.
Centro de trabajo:CEIGRAM
Dirección:ETSIAAB – Campos de práctica. Senda del Rey, 13 – 28040 Madrid
Jornada (h/sem.):37,50 horas
Salario bruto anual:€ 19.620,00
Duración prevista:6 meses (prorrogable)
Fecha prevista de inicio:01/04/2021
Titulación requerida:Grado/Master en Biología, Ciencias Medioambientales, Ingeniería Agronómica, Agroambiental o similares.
Experiencia necesaria:• Conocimientos de programas informáticos MS Office, Photoshop, EndNote. Muy importante, conocimiento alto en el uso de herramientas para la gestión de datos masivos, preferiblemente R (RStudio).
• Nivel alto de castellano e inglés, hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y/o portugués.
• Enviar un CV resumido (máx. 3 pags.) y una carta de motivación (máx. 600 palabras), en castellano o inglés.
Otros:Los trabajos se realizarán en un 65% en remoto, y un 35% presencial, tanto en las instalaciones del CEIGRAM (Madrid), como en los ensayos de campo y campañas del proyecto (Madrid, Toulouse y Lisboa).
Las actividades estarán supervisadas por el IP del proyecto AgroGreen SUDOE (Alberto Sanz Cobeña) y el investigador Ramón y Cajal Luis Lassaletta (CEIGRAM, UPM).
El comité de selección estará conformado por Alberto Sanz Cobeña (IP AgroGreen-SUDOE), Luis Lassaletta y María Arróniz (Gestora del proyecto AgroGreen-SUDOE).
Interesados remitir C.V.:ceigram.etsiaab@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 23/03/2021 a las 13:00h