Inicio » 2021 » marzo » 01

Archivos diarios: 01/03/2021

ACTUAUPM: DE LA IDEA A LA EMPRESA

¿Te gustaría saber si tu idea puede llegar a ser una start-up?

¿Quieres aprender de la experiencia de un emprendedor?

Te esperamos el próximo jueves 11 de marzo, a las 13:30h (30 minutos de duración), en una entrevista on line, donde Joaquín Cámara, CEO de DIAGNOTERRA, os contará las claves para convertir vuestra idea en una empresa.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/QFPx3dnMAcqfsc779

Desde el programa de emprendimiento UPM, te invitamos a participar en actúaupm (1st international edition). Convertida en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España, con un total de 288 creadas y más de 120 millones de inversión captados, la 18 actúaupm te permitirá emprender desde la universidad y lanzar tu idea (¡o ideas!) al mercado con la ayuda de los mejores profesionales.

Porque las diecisiete ediciones celebradas hasta la fecha nos avalan y toda la experiencia acumulada nos permite ofrecerte:

• Proceso estructurado por fases que minimiza el riesgo y no compromete a nada.
  • Adquisición de competencias transversales (trabajo en equipo, liderazgo, autonomía).
  • Formación avanzada en emprendimiento (nº 1 en el ranking del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología EIT Master DS y HCID).
  • Apoyo en el desarrollo, y lanzamiento de tu idea.
  • Asesoramiento especializado por parte del equipo I&E UPM y de grandes profesionales del sector.
  • 45.000 € en premios.
  • Interesante red de contactos: emprendedores de éxito, inversores, profesionales del sector.
  • Acceso al Club Alumni y a la Red de Inversores y Expertos I&E UPM.
  • Garantía de confidencialidad respecto a la idea presentada.
  • Apoyo en la difusión de tu proyecto y en la búsqueda de financiación.
  • Participación en talleres, sesiones y todo tipo de actividades formativas.
  • … ¡y mucho más!

Si te interesa el mundo del emprendimiento, tienes una idea en mente, quieres hacerla realidad, y estás preparado para vivir una experiencia única, inscríbete antes del 23 de marzo en la 18 Competición actúaupm.

Más información:

www.actuaupm.blogspot.com

www.upm.es/actuaupm

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)