Inicio » Eventos » TALLER DE EMPLEABILIDAD: “ENCIENDE TU TALENTO”

TALLER DE EMPLEABILIDAD: “ENCIENDE TU TALENTO”

Jueves, 15 de octubre, a las 13:30h, desde la ETSIAAB, a través de la plataforma Zoom.

Taller gratuito sobre las competencias profesionales que demandan hoy las empresas.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) va a ofrecer a sus estudiantes, el próximo 15 de octubre, el taller Enciende tu talento, organizado por los responsables de Factoría de Talento, un programa de formación que entrena aspectos como el liderazgo, la creatividad y la comunicación.

La asistencia al taller, que se desarrollará entre las 13:30h y las 15:00h, será acreditable para el Pasaporte ETSIAAB, y requiere inscripción previa.

Enlace para unirse a la reunión en Zoom.

• ID de reunión: 895 8544 0516
  • Código de acceso: 197147

La inscripción es gratuita y se realiza en el siguiente enlace:

Inscripción Taller Enciende tu Talento

Saber qué buscan las empresas a la hora de confeccionar su plantilla, qué marca la diferencia entre los candidatos a un puesto de trabajo, permite desarrollar una competencia profesional de valor en el mercado laboral. Por ello, el taller tratará de todas las habilidades que, junto a los conocimientos técnicos asociados a las titulaciones académicas, demandan los empleadores.

La sesión servirá también para presentar la octava edición del programa Factoría de Talento, igualmente gratuito para los alumnos, que tiene abierto ya el plazo de inscripción hasta el 6 de noviembre.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)