Inicio » Prácticas » ERASMUS PRACTICAS

ERASMUS PRACTICAS

• Estas prácticas se pueden solicitar durante el año siguiente a la finalización de la titulación.
  • Actualmente, dadas las circunstancias del COVID-19, están suspendidas las prácticas presenciales y por tanto éstas. No obstante, en el momento en que se abra la opción de movilidad se podrán solicitar.

Cargo: Inspector de calidad
Empresa: QUIMA
Perfil profesional: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Agrícola u otros similares.
Competencias y capacidades: • Conocimiento del sector frutícola.
• Capacidad de colaboración, convivencia y trabajo en equipo.
• Licencia de conducir clase B.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas.
• Disposición a traslados y viajes.
• Planificación y organización.
Responsabilidades: a) Realizar inspecciones de fruta en terreno, en dónde se deberá verificar la condición y calidad de la fruta, estado de embalaje, trazabilidad y las condiciones de arribo de los contenedores.
b) Generar los reportes de calidad de fruta a clientes
c) Ejecutar re-inspecciones, control de stock, control de procesos y acondicionado de fruta,
según las necesidades de cada cliente.
Requisitos: • Pasaporte de la comunidad europea.
• Manejo del inglés nivel B2, hablado y escrito.
• Cualquier otro idioma se considerará como un plus.
Lugar de trabajo: Países Bajos o Inglaterra
Renta: • Para alumnos no titulados en práctica profesional: 500 Euros mensuales + Vuelo (Ida y vuelta) + Alojamiento + Movilización.
• Para profesionales recién titulados podrá ofrecerse mejor renta además de las condiciones mencionadas.
Postulación: Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico:
jose-tomas.vasquez@qima.com
jorge.fouillioux@qima.com
Adjuntar:C.V. (enviar como archivo adjunto al mail)

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)