Sesiones informativas sobre el Doctorado en la UPM y novedades en procedimientos y convocatorias

Los días 8 y 15 de febrero de 2021 la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado y la dirección de la EID (directora, subdirector y secretaria académica) nos hemos reunido con coordinadores de Programas de Doctorado y estudiantes de doctorado UPM respectivamente para exponer la estructura de la Escuela Internacional de Doctorado y recordar algunas claves de los estudios de doctorado en la UPM a gestores, directores y estudiantes. En ambas reuniones se han mostrado, además, algunas novedades en los procedimientos de algunos trámites, adaptándolos a la situación de pandemia por covid19 (defensa de tesis por videoconferencia y actividad internacional para la obtención de la mención internacional) y se han presentado las ayudas del programa propio de investigación de la UPM especialmente dirigidas a los estudiantes de doctorado.

Recordad que toda la normativa sobre doctorado y la descripción de procedimientos se encuentra aquí,

La presentación empleada el 15 de febrero puede consultarse aquí.

La Escuela Internacional de Doctorado de la UPM está programando un ciclo de sesiones informativas aspectos normativos y formativos del doctorado en la UPM que se desarrollará en los próximos meses.