Nuestra colaboradora Laura Ramírez Benavides obtiene el premio al Mejor Trabajo Fin de Máster en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano Sostenible 2024/25 de la UPM

Hoy damos la enhorabuena a Laura, por su premio en la “VI CONVOCATORIA DE PREMIOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER EN COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE” en reconocimiento a estudiantes de Master de la UPM (en este caso el MASTER EN GESTIÓN DEL TURISMO ECOLOGICO Y SOSTENIBLE DE LA UPM) (METS), cuyo TFM ha sido reconocido por buscar la transformación, tanto local como global, que contribuye a la Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano Sostenible, y que ha aportado soluciones innovadoras a problemáticas sociales de los países prioritarios de la Cooperación Española, en este caso, su país, Colombia.

El trabajo está basado en un “proyecto Semilla” del Vicerrectorado de Internacionalización de la UPM, proyecto coordinado por el Profesor Carlos Calderón Guerrero de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la UPM, y coordinador de “Ecología a Pie de Barrio”.

ENHORABUENA, LAURA!

Deja una respuesta