Home » Premios Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2018-2019

Premios Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2018-2019

La Cátedra Rafael Dal-Ré TRAGSA de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca cuatro premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2018-2019.

Se concederá un premio de 1200 € y un accésit de 600 € en cada una de las cuatro modalidades (TFG en la ETSIAAB, TFM en la ETSIAAB, TFG en la ETSIMFMN y TFM en la ETSIMFMN), haciéndose entrega también a los galardonados de un diploma acreditativo. El jurado que fallará cada premio será la comisión de seguimiento de la cátedra.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Podrán concurrir a estos premios los estudiantes de la ETSIAAB y la ETSIMFMN (UPM) que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster hasta julio de 2019 en alguna de las siguientes titulaciones de las Escuelas:

ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas:

• Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica
  • Grado en Ingeniería Alimentaria
  • Grado en Ingeniería Agroambiental
  • Grado en Ingeniería Agrícola
  • Ingeniería Técnica Agrícola
  • Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
  • Máster Universitario en Agroingeniería
  • Doble título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales
  • Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: La Cooperación en un Mundo en Cambio
  • Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo
  • Máster Universitario en Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible (TAPAS)
  • Ingeniero Agrónomo

ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural:

• Grado en Ingeniería Forestal
  • Grado en Ingeniería del Medio Natural
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Ambientales
  • Ingeriero Técnico Forestal
  • Máster en Ingeniería de Montes
  • Máster Universitario “El Agua en el Medio Natural. Usos y Gestión”
  • Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas
  • Máster en Técnicas de Lucha contra Incendios Forestales
  • Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible
  • Ingeniero de Montes

Los alumnos interesados deberán presentar la siguiente documentación para su registro en la secretaría de la cátedra Rafael Dal-Ré/ TRAGSA de 9:00 a 12:00 h  en la ETSIAAB (edificio B, de la antigua E.U.I.T. Agrícolas, Ingeniería Rural. Contactar con Rebeca Díaz) hasta el día 31 de julio de 2019 incluido.

– Solicitud de participación anexa a esta convocatoria.

– Entrega de una copia digital del TFG o TFM  que se presenta en esta convocatoria en CD o pendrive. El nombre del alumno deberá aparecer exteriormente en este material. Si lo desean, los alumnos no premiados podrán recoger el material en los días posteriores a la entrega de los premios. Se incluirá la calificación obtenida por el alumno.

– Una breve carta del profesor que haya dirigido el Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster, señalando los méritos que concurran en dicho trabajo, así como las repercusiones del mismo.

El fallo del jurado con los nombres de los ganadores de los premios objeto de esta convocatoria, se hará público con anterioridad a la celebración del acto de entrega de diplomas de la correspondiente promoción, donde se llevará a cabo la entrega de los premios concedidos.

Madrid, julio de 2019

Solicitud Premios TFG y TFM 2019 asociados a la cátedra Rafael Dal-Re TRAGSA