Inicio » Becas » Becas de Posgrado en el CERN

Becas de Posgrado en el CERN

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, (CERN), convoca sus becas de posgrado de estudios en Ingeniería.

Las ayudas van destinadas a graduados y licenciados en áreas de estudio de Ingeniería Civil, Controles y Adquisición de Datos, Electricidad, Electro Mecánica, Electrónica, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, Tecnologías de la Información, Ciencia de Materiales e Ingeniería de Superficies, Mecánica, Física, Soporte y Administración.

El CERN ha dispuesto de dos modalidades de becas: Las Senior, destinadas a alumnos de doctorado o candidatos que acumulen de 4 a 10 años de experiencia profesional; y las Junior, a las que podrán optar graduados o licenciados universitarios con menos de 4 años de experiencia laboral.

El periodo de la beca será de seis meses prorrogables hasta 36, con una retribución que oscila entre los 4.446,56 € y 6.855,36 € mensuales. La beca cubrirá también los gastos de viaje hasta Suiza y una ayuda para su instalación en este país. Asimismo, los candidatos que tengan familia a cargo también recibirán un subsidio por cada hijo.

Para formalizar la inscripción, se deberá remitir al CERN un currículum actualizado, una lista con las publicaciones más relevantes o aquellas en las que haya participado la persona solicitante de la beca, una fotocopia del expediente académico, y tres cartas de recomendación.

• Plazo de inscripción: Del 14/11/2017 al 05/03/2018

Más información: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-de-posgrado-en-el-cern