Inicio » Becas » Prácticas remuneradas Agencia Europea de Seguridad Marítima 2018

Prácticas remuneradas Agencia Europea de Seguridad Marítima 2018

La Agencia Europea para la Seguridad Marítima (EMSA) ofrece siete plazas de prácticas remuneradas en su centro de trabajo en Lisboa, para titulados universitarios de los estados miembros de la Unión Europea, por una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses.

La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de Marzo de 2018 y la de finalización el 31 de agosto de 2018.

Requisitos:

– Tener nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea, de Islandia o Noruega, o de alguno de los países candidatos beneficiarios de una estrategia de preadhesión.

– Disponer de un diploma universitario a fecha de cierre de solicitudes (las titulaciones específicas requeridas para cada puesto se especifican en la convocatoria).

– Tener un buen conocimiento de inglés (acreditado).

• Plazo de inscripción: Del 17/11/2017 al 15/12/2017

Más información:  http://www.injuve.es/convocatorias/becas/practicas-remuneradas-agencia-europea-de-seguridad-maritima-2018

www.emsa.europa.eu/