Inicio » Eventos UE » Jornada online Horizonte Europa Clúster 5 Energía. Convocatorias 2022 y Taller de preparación de propuestas

CDTI organiza una Jornada ONLINE de la temática de Energía de Horizonte Europa para presentar las convocatorias de 2022 y explicar la preparación de los tres apartados de las propuestas, Excelencia, Impacto e Implementación. Se incluye también una presentación de las Reglas de Participación, Aspectos Legales y Financieros y otra sobre la modalidad de financiación “Lump Sum”.

NETWORKING: Si usted desea ver al resto de asistentes y poder contactar con ellos, para ello debe poner su perfil como público. Otros asistentes podrán contactar con usted a través de nuestra plataforma, nunca mediante el correo electrónico.
•    Usted puede decidir en cada momento si su perfil es público o privado. Si es privado, el resto de asistentes no podrá verle, pero usted tampoco podrá ver a los demás.
•    En los perfiles públicos, no se visualizan datos personales de carácter sensible, como DNI, teléfono o correo electrónico. Tan solo se muestran datos como nombre, apellidos, entidad y otros que usted quiera mostrar.

¿Cómo poner su perfil como público/privado?
1. Iniciar sesión en https://eventos.cdti.es/ con su correo y contraseña.
2. En “Mi cuenta” ir a “Configuración de la cuenta”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Aunque no pueda asistir, las presentaciones y grabación de la Jornada estarán disponibles para todo el mundo en la web
del evento.
• El enlace para unirse a la Jornada se enviará el día anterior a su celebración.

Día: 11/05/2022

Hora: 09:30h

Registro: Jornada online Horizonte Europa Clúster 5 Energía. Convocatorias 2022 y Taller de preparación de propuestas (cdti.es)