Inicio » Convocatorias europeas » Jornada Industria de la Ciencia

Jornada Industria de la Ciencia

Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares: Oportunidades de colaboración y suministro para la industria española en las áreas de física de partículas, fusión y astronomía

Las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) son infraestructuras españolas que permiten la investigación científica y desarrollo tecnológico de vanguardia y de máxima calidad. Dichas infraestructuras además contribuyen al desarrollo de la industria de la ciencia española, el sector industrial que colabora en el diseño y fabricación de componentes, sistemas y subsistemas para la construcción, actualización y mantenimiento de las infraestructuras científicas nacionales e internacionales.

Durante los próximos años, la red nacional de ICTS realizará importantes inversiones para su actualización, desarrollo de instrumentación científica y nuevos servicios. El objetivo de la jornada es fomentar la colaboración entre las ICTS y la industria de la ciencia española, compartiendo los planes estratégicos de inversión y los retos tecnológicos asociados de las infraestructuras científicas más relevantes en las áreas de física de partículas, fusión y astronomía. A la finalización de la jornada se ofrecerá una comida buffet para favorecer el networking entre las empresas y las infraestructuras asistentes.

Día: 26/04/2022

Hora: de 09:00h a 16:00h

Registro: Jornada Industria de la Ciencia – ICTS (cdti.es)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *