Inicio » Convocatorias europeas » Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S7): Sección 3 – Workplan, WP’s, resources & consortium as a whole

Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S7): Sección 3 – Workplan, WP’s, resources & consortium as a whole

Durante la séptima sesión de Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas nos centraremos en la sección de “Implementación”, realizando un repaso de su contenido principal: los paquetes de trabajo, los recursos empleados y la descripción del consorcio.

Debido a la reducción substancial del número de páginas en la parte-B de las propuestas de Horizonte Europa, este capítulo es crítico a la hora de presentar el desarrollo de nuestro proyecto de una forma clara y concisa, así como para lograr la complementariedad y el encaje entre los socios que lo impulsan.

Durante la sesión, se mostrarán ejemplos de propuestas ganadoras a modo de ilustración y se darán orientaciones que os inspiren soluciones originales para presentar esta información práctica de una manera visual y fácil de interpretar para el evaluador.

Para ello, contaremos con la presentación de Fernando Martín, Punto Nacional de Contacto en el Cluster 4 (Digital) en CDTI, así como con el testimonio de Alberto Crespo, jefe de la Unidad de of Blockchain, Identity & Privacy en la empresa Atos Research & Innovation.

Día: 25/04/2022

Hora: 11:00h

Registro: Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S7): Sección 3 – Workplan, WP’s, resources & consortium as a whole


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *