Inicio » Becas » Becas del Ministerio de Cultura y Deporte Fullbright

Becas del Ministerio de Cultura y Deporte Fullbright

– Extracto de Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2019-2020)

Beneficiarios:
Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

Objeto:
Contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos de América

• Plazo de presentación de solicitudes: veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado"