Inicio » Convocatorias nacionales » Convocatorias correspondientes a las acciones de dinamización “Europa Excelencia”

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

– Extracto de la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Europa Excelencia», del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

Beneficiarios:

B) Las universidades públicas, sus institutos universitarios y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+i, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, que estén inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, creado por el Real Decreto 1509/2008, de 12 de septiembre, por el que se regula el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

• Plazo de presentación de solicitudes: habrá un único plazo de presentación de solicitudes, desde el 16 hasta el 30 de mayo de 2019 a las 15:00 horas (hora peninsular española).