Inicio » noticias » Premio iDanae al Mejor Trabajo Fin de Grado

Premio iDanae al Mejor Trabajo Fin de Grado

Como parte de las actividades establecidas en la fundación de la Cátedra iDanae, se realiza de forma anual la convocatoria del premio Cátedra iDanae al mejor trabajo Fin de Grado. Este galardón tiene como objetivo apoyar al desarrollo del conocimiento relacionado con las actividades desarrolladas por la Cátedra, focalizando el premio en aquellos TFG del Grado en Ingeniería Informática, Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE, y del Grado en Matemáticas e Informática, relacionados con dichas actividades, así como dar a conocer la Cátedra a los alumnos de la ETSI Informáticos.

El premio, convocado por la Cátedra, consiste en una dotación en metálico de 2.000€. El proceso de concesión del premio es el siguiente:

1. Presentación de solicitudes por los alumnos a través de la dirección catedra.idanae@upm.es.
  2. Presentación del trabajo, una vez defendido en la ETSI Informáticos, ante un panel de expertos, compuesto por miembros de la propia Cátedra, que valoraron los TFG de manera integral, de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria
  3. Fallo del premio
  4. Entrega del premio: durante el Acto Académico de Entrega de Diplomas

Las fechas de cada una de estas fases se pueden consultar en las bases de la convocatoria de cada año. Las bases de la convocatoria actual pueden consultarse en este enlace. (y poner link al documento pdf adjunto).

Cátedra iDANAE | MS & UPM