Inicio » noticias » Entrega de premios al mejor TFG (Cursos 2017-18 y 2018-19)

Entrega de premios al mejor TFG (Cursos 2017-18 y 2018-19)

El sábado 5 de octubre de 2019 se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA el Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas, Premios y Distinciones, a las promociones que constituyen las enseñanzas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos. Como parte de este acto, se entregaron los premios al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) a alumnos de las promociones de los cursos 2017-18 y 2018-19 y que forman parte de la cátedra iDanae en Analytics y Big Data impulsada por la empresa Management Solutions y la Universidad Politécnica de Madrid.

La evaluación de los premios consistió en la presentación del trabajo de los alumnos que optaron al mismo ante un panel de expertos, que valoraron los TFG de manera integral, de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria.

En base a esos criterios se realizó una revisión y discusión de los méritos consignados por los diferentes candidatos; la verificación de los aspectos evaluados por parte de todos los miembros de la comisión, dio lugar a considerar como galardonados con el premio al mejor TFG a los alumnos:

• D. Alejandro Fernández Cabrera (Curso 2017-2018).
  • D. Mariano Blanco Cantero (Curso 2018-2019).

Pueden verse más fotos referidas al acto en la siguiente URL: https://www.flickr.com/photos/universidadpolitecnica/sets/72157711259062396/

Cátedra iDANAE | MS & UPM