Ven a la Ceremonia de Entrega de Premios del Concurso!

El día 22 de abril, en la ETS de Ingenieros de Caminos, Camales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (C/ Profesor Aranguren 3, 28040 Madrid), tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios del Concurso Art&Science.

Tras una breve recepción, de 11:10 a 11:25 h, tendrá lugar la presentación de los proyectos realizados por parte de los concursantes, a las 11:30h, seguida de una Charla a cargo de Pierluigi Paolucci, responsable del Concurso Art & Science across Italy del Instituto Nacional de Física Nuclear (Italia). Al final del evento, tendrá lugar la entrega de premios en sí.

Puedes acceder al póster oficial a continuación, y aquí en formato png.

Nos vemos allí!

About Pablo Marcos López

I am a recent graduate in Computational Biotechnology with an special interest in the fields of Free Software, Health. Privacy and Data Science. In my free time, I contribute to Wikipedia and Openstreetmap.