Lanzamos el Concurso Art & Science

Desde la Comunidad SSERIES de la Alianza EELISA, y con la ayuda del Aula Taller Museo de las Matemáticas π-ensa, nos enorgullecemos de convocar el concurso Art & Science para el curso 2022-23. Este proyecto STEAM entre Ciencia y Arte tiene como objetivo principal acercar a cualquier estudiante al mundo de la ciencia y la investigación científica utilizando el arte como medio de comunicación.

Los participantes serán estudiantes de ESO y Bachillerato, mentorizados por estudiantes de Universidad. Se realizarán actividades en la universidad a las que todos los participantes podrán asistir.

La inscripción debe realizarse entre el 15 de octubre y el 26 de noviembre de 2022.

(Alumnos de ESO y Bachillerato)

(Alumnos de Universidad)

Puedes consultar el póster oficial del lanzamiento en PDF aquí: