ETSAMadera colabora, junto al Grupo Construcción con Madera de la UPM, en la organización del III Congreso Latino-Iberoamericano de la Madera en la Construcción (CIMAD24) que se celebrará en las escuelas de Arquitectura (ETSAM) e Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid, del 11 al 14 de junio de 2024. Extendido del plazo para el envío de resúmenes hasta el 10 nov 2023.

CIMAD24 tiene por vocación presentar las tendencias en la investigación, tecnología, arquitectura e ingeniería que tanto han evolucionado en los últimos años. Por ello, la estructura del Congreso se presenta en 7 áreas temáticas que intentan dar cabida a todos aquellos contenidos relacionados con el uso de la madera en la construcción, de acuerdo con el siguiente esquema:

1. Productos de madera para la construcción
  2. de la madera en la construcción
  3. Arquitectura y obras con madera
  4. Estructuras existentes de madera
  5. Ingeniería con madera
  6. Normativa, comunicación y educación en el ámbito de la construcción con madera
  7. Madera, sostenibilidad y eficiencia energética

Toda la info en: http://www2.montes.upm.es/CIMAD2024/

¡Nos vemos en CIMAD24!

ETSAMadera colabora, junto al Grupo Construcción con Madera de la UPM, en la organización del III Congreso Latino-Iberoamericano de la Madera en la Construcción (CIMAD24) del 11 al 14 de junio de 2024 en Madrid.
Etiquetado en: