ENTREGA FINAL

mens nike air max
adidas yeezy boost 350 v2
cheap nfl jerseys
best sex toys for couples
team jerseys
cheap adidas shoes
adidas yeezy slides onyx
sex toy stores
nike air max 270
team uniforms
custom basketball uniforms
NFL shop
adam and eve sex toys
adidas outlet online

La entrega final será PRESENCIAL, EN FORMATO FÍSICO Y VIRTUAL, en el aula 1G4. Por favor, ajustaros a la fecha y hora de entrega: martes 20 de diciembre entre las 12:30 y las 13:30.

Así, para la entrega presencial debéis traer TRES Documentos impresos + Maqueta:

• Un documento con la entrega final, que explique vuestro ejercicio de curso (mínimo 40 Din A4 para P3, 50 Din A4 para P4 y 60 Din A4 para P5). Este documento se presentará en un cuaderno A4, con espiral. [Este documento debéis subirlo también a OneDrive UPM como bien os indicamos unas líneas más abajo. Ver nota importante 2]
  • Un documento que seleccione los mejores 5 planos de la entrega final, que conste de plano de situación/localización, plantas, alzados/secciones y atmósferas en 5 Din A4 horizontales unidos con celo por la cara posterior de su lado largo. Este documento se presentará separado del anterior.
  • Un cuaderno de proceso A3 de orientación horizontal con el trabajo del curso, que compile el desarrollo de todas las entregas realizadas en el cuatrimestre. Este documento se presentará en un cuaderno A3, con espiral. [Deberéis aseguraros que el contenido de este documento está subido a las diferentes carpetas de entregas parciales de OneDrive UPM como os indicamos unas líneas más abajo. Ver nota importante 2]
  • Una maqueta del conjunto de vuestra propuesta cuya base tenga tamaño A4.

NOTA IMPORTANTE 1:
TODO ESTE MATERIAL se introducirá en una CAJA BLANCA que la unidad os proporcionará el 7, 12, 13 y 14 de diciembre, a las 18.45 en el despacho de la unidad.

NOTA IMPORTANTE 2:
Del mismo modo, y previamente a la entrega presencial, debéis subir 1 PDF a vuestro OneDrive de la UPM:

• Entrega final
  • Aseguraros también de que todas las entregas del proceso están ubicadas en sus carpetas correspondientes

DOCUMENTOS DE LA ENTREGA FINAL

La entrega final constará de, al menos, los siguientes documentos:

+ Diagramas o esquemas de las variables relevantes de la estrategia de proyecto, como características del contexto, elección de usuarios, concreción de programa, etc. (estos diagramas podrán generarse en planta, axonometría, sección, etc.)

+ Cartografías estratégicas (escala 1:1000 / 1:2000)

+ Diagramas estratégicos (axonometrías o secciones)

+ Referencias proyectuales

+ Plano de localización (escala 1:2000 / 1:5000)

+ Plano de situación (escala 1:1000)

+ Esquemas de funcionamiento del proyecto en planta y/o sección

+ Esquemas programáticos [P3/P4/P5], estructurales [P4/P5] y tecnológicos [P5]

+ Plantas generales, alzados y secciones (escala 1:500 / 1:350)

+ Axonometría general

+ Axonometría parcial [P5]

+ 6 Atmósferas exteriores e interiores

+ Planteamiento estructural [P4 y P5]

+ Esquemas de funcionamiento de las células en planta y/o sección

+ Células habitacionales tipo (escala 1:200 / 1:150)

+ Descripción conceptual y tecnológica de los sistemas empleados [P5]

+ Secciones tecnológico-constructivas (escala 1/100) [P5]

+ Axonometría a línea de sistemas técnico-constructivos [P5]

+ Maqueta del conjunto de la propuesta (deberán incluirse fotografías en el documento)

LECTURA DE NOTAS
El miércoles 21 a las 17:00 se realizará la lectura de las notas en el aula 1G4.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos al correo de la unidad ud.espegel@gmail.com o a vuestros respectivos profesores.

REVISIÓN DE CALIFICACIONES
El lunes 9 de enero de 2023 a las 10:30 se realizará la revisión en el despacho de la unidad, en la primera planta del pabellón antiguo.

Mucho ánimo.

Fuente de imagen: Proyecto para Les Halles – OMA (2003)