VIAJE A ÁVILA

Estimadxs todxs,

El sábado 8 de octubre realizaremos una visita a Ávila.

Quedaremos a las 10:30 h. en la plaza de Santa Teresa frente al arco de la Muralla y desde allí realizaremos un recorrido por la ciudad, visitando además de la zona de actuación otros acontecimientos que os pueden interesar.

nike air jordan 11 cool grey

the wig shop
mens nike air max
adidas yeezy boost 350 v2
cheap nfl jerseys
best sex toys for couples
team jerseys
cheap adidas shoes
adidas yeezy slides onyx
sex toy stores
nike air max 270
team uniforms
custom basketball uniforms
NFL shop
adam and eve sex toys
adidas outlet online

Así pues, el horario a seguir será el siguiente:

10:30 h. Plaza de Santa Teresa frente al arco de la Muralla (visita conjunta a la zona Este de la ciudad y recorrido por el adarve norte).

12:30 h. Patio del Colegio de Arquitectos (Calle Brieva). Explicación de la zona de intervención.

13:15 h. visita a la basílica de san Vicente.

14:00 h. visita a la catedral de Ávila.

14:30 h. tiempo para comida libre

17:00 h. visita la Monasterio de santo Tomás

Es necesario que todxs lxs que vayáis os apuntéis en la lista que se adjunta.

(pinchar sobre la imagen)

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a: ud.espegel@gmail.com o a vuestros respectivos profesores.

Fuente de la imagen portada: Billy Wilder sobre una escalera durante el rodaje de “El espíritu de San Luis”, 1957. Imagen de Charles Eames.

Fuente de la imagen de entrada: Superstudio, Collage de “The Continuous Monument” , 1969.