29 DE NOVIEMBRE 2018
Sala de Seminario- ETSI caminos canales y puertos


Os invitamos a participar en la II Edición de los Seminarios de Investigación UPM Water a celebrarse el 29 de noviembre en la Sala de Seminarios de Caminos UPM. Esta iniciativa se enmarca en la modalidad de “Colaboración Científica y Tecnológica entre las Estructuras de I+D+i” dentro del Programa Propio de I+D+i de la UPM. 

Será una jornada dedicada a compartir los resultados de las investigaciones en curso, presentar la redes científicas más relevantes (IAHR, YPN, IWA,…) así como generar sinergias con otros investigadores que trabajan temas relacionados, contribuyendo a crear el Mapa de la Investigación de la UPM en la rama de Agua.


A continuación, la información relevante del evento: 

– Inscripción: en este formulario 

– Envío de resúmenes: waterupm@gmail.com (Extendido al 26 de noviembre) según plantilla.

– Envío de resúmenes extendidos: (30 de noviembre)


Los resúmenes serán revisados por pares y publicados con ISBN en IAHR e-library. Los mejores documentos serán propuestos para su publicación en Journal of Latin American Young Professionals (IAHR). 

AGENDA 

9:00-9:15        Bienvenida y Objetivos de la Jornada  

9:15-10:00      Sesión 1. Presentación de los grupos con líneas de investigación en temas de Ingeniería y Gestión del Agua: Diálogo y sinergias (Presentaciones 5 minutos + debate)

10:00-11:00    Sesión 2. Retos y Oportunidades de Investigación en Agua: la UPM y los ODS, H2020, EIT Climate KIC, Acciones con Asia, América latina, Redes científicas (IAHR, IWA) y Marie Curie ITN (Presentaciones 5 minutos + debate)

11:00-11:30    Café

11:30-12:30    Sesión 3: Resultados de consorcios y alianzas de investigación en Agua (Presentaciones 10 minutos+ debate) Nota: Es esencial presentar cómo se creó y se gestiona la alianza/consorcio

12:30-13.15    Sesión 5: Definiendo una estrategia común Agua UPM: Networking y trabajo por grupos en Redes Europeas, Asia-América, Formación e Infraestructuras

13:15-13:30    Conclusiones

13:30              Vino Español

Anímate a participar y presentar tu línea de investigación, te esperamos!!!

En caso de cualquier duda se puede contactar por correo electrónico con el equipo organizador en waterupm@gmail.com  

Este evento está organizado por UPM Water, iniciativa conjunta de los Grupos de Investigación en Hidroinformática, Hidráulica del Riego e Hidrobiología UPM.