Como parte del proceso de implantación de la Directiva de Inundaciones en España, el 10 de diciembre de 2018 se celebrará en el Salón de Actos del MITECO, una jornada que repasará el proceso de implantación de los Planes de Gestión del Riesgo de Inundación y los trabajos en consulta pública actualmente de revisión de la evaluación preliminar del riesgo de inundación.

 

En esta jornada, de acuerdo con lo exigido por la Comisión Europea, se presentará los resultados del estudio elaborado en este marco sobre los efectos del cambio climático en las inundaciones junto con ejemplos de medidas implantadas o en implantación. Por la tarde, se realizarán presentaciones sobre las inundaciones acaecidas durante 2018 y los daños causados, así como se celebrará una mesa redonda para debatir sobre las lecciones aprendidas en este periodo y futuros pasos a desarrollar.

 

Para poder asistir a la jornada es imprescindible inscribirse en la misma a través del correo electrónico buzon-dphdga@mapama.es indicando nombre y DNI del asistente.  

 

Inscripción gratuita hasta completar el aforo.

 

Para mayor información: https://www.miteco.gob.es/va/agua/formacion/Jornada-inundaciones-y-CC-Madrid-Diciembre-2018.aspx