Os invitamos a participar del pr贸ximo Hackathon para Copernicus Centroam茅rica que tendr谩 lugar del 22 de marzo al 3 de abril de 2022.
La competici贸n es un esfuerzo combinado entre el Servicio de Acci贸n Exterior Europeo, el Sistema de la Integraci贸n Centroamericana y el Banco Centroamericano de Integraci贸n Econ贸mica, que busca impulsar m谩s el alcance de Copernicus entre estudiantes, j贸venes profesionales y cualquier interesado que se haya embarcado en la utilizaci贸n Copernicus y pueda aportar soluciones a los problemas que enfrenta la regi贸n por medio de esta tecnolog铆a geoespacial.
Con motivo de este Hackaton y en formato webinario-panel, el jueves 24 de marzo a las 17h (CET), Miguel Marchamo (profesor de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Polit茅cnica de Madrid e investigador del Proyecto KUK AHP脕N) realizar谩 una presentaci贸n sobre aplicaciones generales de observaci贸n de la Tierra (Copernicus) aplicadas a geolog铆a estructural, deformaci贸n y monitoreo de riesgos geol贸gicos.
M谩s informaci贸n en: