Saltar al contenido

Televisor Philips 19 TE 391A


Fecha:         1964
País:            España
Fabricante: Philips Ibérica S.A.
Modelo:      19 TE 391A
N.º serie:    7569
Referencia: TV-R.1013

Aparato de televisión de sobremesa en blanco y negro con una pantalla de 19 pulgadas y con recepción en las bandas de VHF y UHF. El selector rotativo para los canales se encuentra en el lateral. Los mandos de ajuste se localizan en el frontal.

Especificaciones: Canales: VHF (2-11), UHF. Pantalla: 19 pulgadas. Tubo imagen: A47-11W. Altavoz  Miniwatt AD3725/A, Potencia salida: 3 W. Válvulas: 20. Transistores: 4. Alimentación: 127/220 V CA.

Materiales: Madera, vidrio, metal
Dimensiones: 54,5 x 42,5 x 36,0 cm


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de Telecomunicaciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.