Inicio » Sin categoría » Curso para Jóvenes Emprendedores

Curso para Jóvenes Emprendedores

Entre los días 23 al 26 de mayo, tendrá lugar en la ETSI Civil un curso para JÓVENES EMPRENDEDORES: Busca tu futuro, encuentra tu propia salida (organizado por la Tuna ETSIC en colaboracion con la Unidad Docente de Física).

El curso resume en un semana los contenidos básicos que se imparten en las escuelas de negocios más prestigiosas, con el valor añadido de que los temas se han adaptado al ámbito de la Ingeniería Civil.

En esta etapa de vuestra formación académica, es importante reflexionar y definir cómo os gustaría desarrollar vuestra carrera profesional. Os brindamos la oportunidad de conocer cómo conseguir esos objetivos que deseáis. Para ello desarrollaremos la forma de crear un negocio poniendo de manifiesto las dificultades que se plantean.

Tanto si tu camino es emprender o todavía no lo es, con este curso conseguirás aprender cómo es el entorno empresarial y cómo dirigirte a él, para conseguir tus metas.

Por último, sabrás lo fundamental del mundo empresarial, cómo funciona, qué errores debes evitar y recibirás algunas herramientas para innovar, pensar un futuro diferente y afrontar las decisiones con responsabilidad y criterio, que harán que seas tú, el protagonista de tu vida.

La cuota de inscripción son 35€, se formalizará en el aula de Audiovisuales 2 de la ETSI Civil, el día 23 de mayo a las 10 de la mañana. El curso se desarrollará del 23 al 26 de mayo de 10 a 14h, y el 27, podrás consultar individualmente con el formador del curso, Javier Díez, que tiene una larga experiencia en la consultoría de emprendedores en la Cámara de Comercio de España y en distintas asociaciones empresariales.

Asimismo, recibirás un diploma de asistencia y un manual de consulta, para cuando decidas emprender.

Para prepararte adecuadamente el material del curso, debes realizar la prescripción a través de la siguiente dirección de correo electrónico : javier.diezr@gmail.com

Mas info en www.emprendocon.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *