Inicio » Sin categoría » Exposición de “PUENTES, ARCOS Y VIADUCTO MARTÍN GIL”

Exposición de “PUENTES, ARCOS Y VIADUCTO MARTÍN GIL”

El Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil, en colaboración con el CEDEX y la Asociación Ferroviaria Zamorana, tienen el gusto de invitarte a la Exposición de “PUENTES, ARCOS Y VIADUCTO MARTÍN GIL”, que tendrá lugar entre los días 13 y 27 de mayo, ambos inclusive. El lugar de celebración será en el Aulario de la ETS. de Ingeniería Civil. El horario de visita será de Lunes a Domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (excepto el día 17 de mayo que permanecerá cerrada).

La citada Exposición será inaugurada oficialmente, el día 16 de mayo a las 12:00 horas por D. José Trigueros Rodrigo, Director del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).

La clausura tendrá lugar el día 27 de mayo a las 13:00 horas, y estará presidida por D. Guillermo Cisneros Pérez, Sr. Rector Magfco. de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante las dos semanas que permanecerá la exposición, tendrán lugar conferencias impartidas por Profesionales Especializados.

Cartel Exposicion MG A3 A