Inicio » Sin categoría » XII Competición de creación de empresas actúaupm

XII Competición de creación de empresas actúaupm

actuaupm

La Competición de Creación de Empresas actúaupm tiene como objetivo ayudar a que las investigaciones y conocimientos desarrollados en la Universidad se materialicen a través de proyectos empresariales viables. En 2015 se abre la XII edición de esta competición, dirigida a toda la comunidad de la UPM.  

En esta XII edición de actúaupm, se podrá desarrollar una idea innovadora dentro de la Universidad, ofreciéndote para ello una formación especializada y continuada, a través de diversos canales; una red de contactos con otros emprendedores; un feed-back continuado y asesoramiento; asistencia a diversos eventos; contactos con otros participantes; y exposición y difusión del proyecto. Ademñas, podrás contar con el asesoramiento personalizado de una selección de tutores expertos con experiencia en gestión, creación de empresas, inversión y gestión de proyectos tecnológicos que aportarán su visión de negocio y mercado junto con sus contactos como parte de la actividad b-Lab !. También podrás analizar la viabilidad de tu proyecto empresarial en una zona de pre-incubación en la que dispondrás de un espacio de trabajo colaborativo, equipamiento y mentoría específica. 

En la primera fase de la competición, los equipos participantes deben describir su idea en un breve formulario. Las diez mejores ideas recibirán premios de 1.000 euros cada una. Además de los ganadores, una selección de los proyectos presentados pasará a la segunda fase, en la que los equipos participantes tendrán la oportunidad de recibir formación relativa a la elaboración de un plan de negocio, y dispondrán de asesoramiento especializado. Una vez completado el plan de negocio, los equipos accederán a la tercera y última fase de actúaupm, la competición de planes de negocio. En esta etapa se conceden tres premios finales dotados con una cuantía de 15.000, 10.000 y 5.000 euros, respectivamente, así como un cuarto premio de 3.000 euros al mejor proyecto promovido por estudiantes.

¡¡El plazo de inscripción finaliza el 10 de marzo de 2015!!

El viernes 13 de Febrero, a las 16h, antes de la clase del Máster, Laura Marcos (Creación de Empresas y Comercialización, actúaupm + innovatech, Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica) os hará una breve presentación sobre esta competición.

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción en: www.upm.es/actuaupm

Más información en: http://actuaupm.blogspot.com

Para resolver tus dudas: creacion.empresas@upm.es

Díptico XII Competición Creación Empresas actúaupm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *