Home » Estudiante » Apoyo y orientación

Apoyo y orientación

El procedimiento de acogida y orientación para los alumnos de nuevo ingreso comienza con su admisión al Centro y consta de las siguientes acciones:

– Reunión de bienvenida al Máster

Previamente al inicio de las clases, se organiza una reunión de bienvenida al Máster con el objeto de facilitar a los alumnos de nuevo ingreso la integración en la comunidad universitaria. En dicha reunión la coordinadora del título explicará la estructura, programa, organización y orientación, acerca de las asignaturas que conforman el Máster.

– Tutorías académicas de cada profesor y para cada asignatura

En las guias de aprendizaje de las asignaturas del Máster se indican los horarios y lugares donde cada profesor desarrolla sus tutorías (Ver sección asignaturas)

Los estudiantes matriculados cuentan con el apoyo y seguimiento de la dirección de la escuela a  través de las dos subdirecciones responsables:

– Subdirección de Alumnos y Relaciones Internacionales (secretaría: secretaria.ari.agronomos@upm.es, Tf: 91 336 58 06)

– Subdirección de Investigación, Doctorado y Posgrado (secretaría: secretaria.idp.agronomos@upm.es, Tf: 91 336 56 35)

Además, la UPM pone a disposición de los alumnos extranjeros cursos intensivos de español  (Información)

Nombre del título

Master Universitario en Jardinería y Paisajismo

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Duración, horario

Tres semestres académicos. De lunes a viernes