Inicio » Novedades » IV Jornadas de Paisaje Urbano Madrileño

IV Jornadas de Paisaje Urbano Madrileño

Periferia y umbrales urbanos, memoria y futuro

El Grupo de investigación de Patrimonio, Arquitectura y Paisaje de la Escuela Politécnica Superior, organiza las IV Jornadas de Paisaje Urbano Madrileño: Periferia y umbrales urbanos, memoria y futuro, que se realizarán el 18 y 19 de abril en el COAM y con visitas al Parque de El Capricho de la Alameda de Osuna y al Parque de la Quinta de Torre Arias.

A los asistentes se les obsequiará con el libro “Umbrales urbanos en Madrid. Paisajes desde la memoria a la nueva ciudad” coordinado por Eva J. Rodríguez, Carlota Sáenz de Tejada y Rocío Santo-Tomás, editado por McGraw Hill, que recoge los resultados más relevantes de nuestro último Proyecto de Investigación.

El aforo es limitado. Inscripción gratuita en el siguiente enlace: