Inicio » Novedades » Festival Internacional de Xardíns de Allariz 2022

Festival Internacional de Xardíns de Allariz 2022

El Festival Internacional de Jardines de Allariz está preparando ya su próxima edición. El plazo de presentación de las nuevas propuestas estará abierto hasta el 30 de noviembre.

“Jardines terapéuticos, diseños que curan” será el título de la edición número doce y sobre él deberán girar las propuestas de los/las diseñadores/las que concursarán el próximo año 2022. Esta edición aspira contar con propuestas que recreen, en cada parcela, espacios que propicien el bienestar, el relax, lo disfrute de los sentidos, espacios para el cuerpo y para el alma que contribuyen a nuestro equilibrio físico y psíquico, espacios de salud.

Las personas concursantes deberán plasmar en su proyecto un espacio terapéutico, un espacio al aire libre diseñado para satisfacer las necesidad físicas, psicológicas, sociales y espirituales de las personas que usarán esos jardines, así como la sociedad en general.

Entre todas las propuestas recibidas, un jurado de expertos/las en el que están representadas las organizaciones más importantes del paisajismo: asociaciones, profesionales, diseñadores, artistas y el sector comercial, elegirá 10 proyectos que serán ejecutados y exhibidos como finalistas en la edición 2022. Estos 10 jardines competirán por el voto de los/las visitantes, más de 40.000 personas que cada año se acercan al Festival interesados en el aumento de la calidad de los proyectos que se muestran.

El concurso está abierto a todas las personas que deseen participar y sus bases están disponibles en https://www.allariz.gal/festival/es/concurso-2022-jardines-terapeuticos-disenos-que-curan/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *