GEOINQUIETOS MADRID invitama al “Día del mapatón humanitario 2019” un evento para mapear colectivamente y bajo distintas modalidades con el fin de rellenar los vacíos cartográficos actuales. Durante tres horas, se busca documentar las poblaciones de los países en vías de desarrollo más vulnerables a sufrir crisis. ¡Con tu ayuda podemos mejorar sus vidas!

El mapatón se celebrará en muchas ciudades españolas (Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia,…) el próximo jueves 11 de abril de 16:30 a 20:00 h. con Médicos Sin Fronteras (MSF) y Open Street Map (OSM).

En Madrid se hará en dos sitios:

– Aula 37 de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos (Campus Ciudad Universitaria. Calle del Profesor Aranguren, 3) de laUniversidad Politécnica de Madrid (UPM).
– Aula 0 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales(Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Calle Francisco Tomás y Valiente, 5, 28049) de laUniversidad Autónoma de Madrid (UAM).

Ambos tienen ordenadores aunque puedes acudir con tu propio portátil.

Ya podéis apuntaros. Según donde quieras ir, tendrás que inscribirte en uno de los dos enlaces siguientes:

msf.es/madridupm
msf.es/madriduam