LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2022CongresosEventos

Los próximos días 9 y 10 de mayo de 2022 se organiza el Congreso REINNOVA 2022, I Congreso de Innovación Docente en Dirección de RR.HH. y Comportamiento Organizativo.

Se celebra en la Universidad de Valencia y está organizado por la sección de recursos humanos de ACDE y el Departamento de Dirección de Empresas “Juan José Renau Piqueras” de  la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

El objetivo del congreso es conocer innovaciones docentes en las áreas universitarias de Dirección de RR. HH. y comportamiento organizativo.

En el marco de dicho congreso, el lunes a las 12:30 tendrá lugar la conferencia “Aplicación en el aprendizaje de las últimas tendencias de innovación educativa: del Aula Invertida al Metaverso”, impartida por el profesor de la Universidad Politécnica de Madrid Ángel Fidalgo.

Acceso a la información del congreso