LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2009Información de Interés

El LITI participa en el monográfico sobre Innovación Educativa de la revista ARBOR

Arbor es una revista científica del CSIC; concretamente de ciencia, pensamiento y cultura. Esta revista se edita desde 1944 (es la más antigua del CSIC). La publicación de la revista es bimensual, no obstante y con carácter extraordinario se edita algún número monográfico.

En esta ocasión, la edición especial trata el tema de innovación educativa. El LITI (a través de Angel Fidalgo) participa en este número como editor invitado, y desde el inicio de la idea hasta su publicación lo que nos movió fue organizar un conjunto de temas para su análisis, de tal forma que se pudiese por un lado divulgar la innovación educativa y por otro lado facilitar su aplicación en el contexto formativo.

La revista está dentro de la iniciativa “Open Journal Systems” y se puede acceder a la misma de forma digital, por lo que pueden ver y leer los artículos que componen este número extra.

Espero que os guste, hemos tratado de realizar un número divulgativo y que contribuya a lo que ya es una de nuestras ideas fijas “pasar de las palabras a la acción”. La idea de la revista, organización, motivación y objetivos lo podéis ver en la editorial realizada por Alberto Sánchez Álvarez-Insúa, recomiendo su lectura.

Portada revista Arbor