PRESENTACIÓN:FREDDY CERÓN HIDALGO

Hola a todos.

Mi nombre es Freddy Cerón Hidalgo nacido en Ecuador y con residencia en España.

Los estudios realizados son Grado en edificación en la escuela técnica superior de edificación que imparte la UPM y un grado superior de desarrollo de proyectos cursado en el colegio Santo Domingo Savio Madrid.

Actualmente compatibilizo los estudios de máster con mi trabajo. Los estudios de máster en eficiencia energética en la edificación, industria y transporte lo elegí ya que en el mundo es un tema de actualidad, personalmente me gustaría aportar con mi granito de arena para mejorar y construir un mundo mejor para todos.

En el mundo laboral estoy inmerso en el sector industrial realizando control, coordinación y mantenimiento de un edificio.

Me considero una persona polivalente ya que en el transcurso de mi vida he realizado trabajos varios, pero casi todos han sido dentro del mundo de la construcción y el sector industrial.

Con este máster estoy seguro que me aportará conocimientos para mejorar, ampliar y desarrollar proyectos en  materia de eficiencia energética aplicando dichos conocimientos al sector de edificación e industrial.

Os dejo el link de acceso a mi Linkedin y twitter:

https://mobile.twitter.com/home

https://www.linkedin.com/in/freddy-cerón-hidalgo-583082194

Share