Mi presentación personal.

Buenas a todos.

Mi nombre es Luis Felipe Hatton Jumelles aunque me gusta que me llamen Luigi, tengo 24 años, he nacido en República Dominicana pero vivo en Madrid desde que tengo 3 años donde tengo mi vida y toda mi familia a excepción de mis abuelas.

Centrandome en lo relacionado con mis estudios, he estudiado en distintos colegios empezando en uno muy pequeño en Pueblo Nuevo, llamado Liceo Madariaga donde hice tanto infantil, primaria como la E.S.O. y donde descubrí mis mejores facetas en relación con las asignaturas de ciencias y tecnologías destacando matemáticas y química, motivo por el cuál decidí hacer el bachillerato tecnológico en otro instituto llamado Centro Cultural Elfo ubicado en Quintana.

A medida que iba avanzando la realización de mis estudios (bachillerato) me iba dando cuenta más y más de cuales son mis intereses y por tanto, acotando las posibilidades en función de gustos. Barajaba distintas ingenierías pero siempre centrado en la química hasta que dí con una carrera que tenía tan solo 1 año de creación en la Universidad Politécnica de Madrid llamada Ingeniería en Tecnologías Ambientales. Realicé el grado en 4 años y en el quinto defendí el TFG. Fue un tiempo muy satisfactorio por gente que he conocido y por todos los conocimientos adquiridos, no obstante, no fue suficiente.

El año pasado (gracias a los conocimientos adquiridos en la carrera y en la amplia variedad de asignaturas me di cuenta aún más de cuales eran mis intereses) empecé el Máster Universitario de Eficiencia Energética con numerosas dificultades principalmente porque trabajaba (viajando por España realizando diagnósticos ambientales para Renfe) mientras realizaba la asignatura. Fue un año de sacrificio pero satisfactorio por aprobar todo y conseguir mis objetivos.

Actualmente estoy como becario en una empresa llamada INECO realizando trabajos de apoyo en auditorias energéticas, ampliando más mis conocimientos en dicho sector.

Espero que os haya gustado mi presentación.

Un saludo.