ALEJANDRO ÁLVAREZ MAROTO

Presentación Personal

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Alejandro Álvarez Maroto y hoy voy a presentarme un poco.

Bueno empezando me gustaría contaros que soy de Madrid, pero toda mi familia viene de Segovia, concretamente de un pueblo pequeño, llamado Lastras del Pozo, donde he pasado gran parte de mi infancia, sobre todo los veranos, lo que hace que le tenga un gran aprecio tanto a Segovia como a mi pueblo.

Por otro lado, en cuanto a estudios, empecé en el colegio Joyfe, un colegio situado en pleno barrio de San Blas, donde estudié desde infantil hasta el bachillerato tecnológico, allí fue donde me decanté por estudiar el Grado de Edificación, un poco influenciado por un primo al que tengo gran aprecio y en gran estima. Allí estudié durante cinco años en los que descubrí una carrera que me gustaba y mucho.

El año pasado comencé con el Master Universitario de Eficiencia Energética, fue un año un tanto difícil dado que en nuestro grado no vemos gran parte del temario, he conseguido ir sacándolo poco a poco, y lo mejor fue conseguir un empleo en una consultoría energética, una empresa pequeña pero donde hay un ambiente muy agradable y donde estoy aprendiendo bastante sobre la eficiencia enegética.

Bueno esto es un poco de mí, espero que os haya gustado.

Si queréis saber un poco más de mí, sobre todo laboralmente, os dejo mi enlace de LinkedIn:

Un saludo a todos!