MOOC II: Wind Energy

Es un gran curso y una buena experiencia. Me gustó que proporciona una visión general bastante seria y “adulta” sobre algunos temas relacionados con la física sin entrar demasiado en los detalles. Lo mismo ocurre con la prueba, a primera vista pueden parecer aterradores, con muchos cálculos y fórmulas, pero una vez que comienzas, descubres que en realidad no es mucho más difícil que los problemas de matemáticas en la escuela secundaria. Siguiendo cuidadosamente las sugerencias, cualquiera puede completar las tareas. El curso está lógicamente dividido en módulos, haciendo que los diferentes aspectos del amplio campo de la energía eólica se coloquen ordenadamente unos encima de otros. Me gustó especialmente que todo, desde la economía hasta la mecánica estructural, esté cubierto en este curso, lo que permite al estudiante obtener una comprensión bastante amplia de todo el campo.