Gestión de la identidad digital. Planea tu estrategia profesional en la red

Plan de Formación para el Empleo. Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado. Universidad Politécnica de Madrid

Profesores

 

Oriol Borrás Gené

Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Técnico en e-learning, investiga y forma en TIC a través del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid. Como líneas de investigación destaca en el campo de los MOOC (Massive Open Online Course), la aplicación de las redes sociales a la enseñanza y la gamificación o ludificación en el mismo ámbito. En ResearchGate podrás ver más información de artículos publicados.

Colabora para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INTEF y en Telefónica Educación Digital como profesor experto en TIC. En la red lo puedes encontrar como @oriolupm y en su blog “t de TIC” en Tumblr. 

Para más información puedes consultar en LinkedIn.

 

 

Alegría Blázquez Sevilla

Licenciada en Geografía y Diplomada en Educación: Maestra en Educación Primaria, por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerce como profesional en e-learning, experta en TIC y Community Manager en el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid. Sus últimos trabajos de investigación han ido enfocados a la Realidad Aumentada aplicada en Educación y la realización de  MOOC (Massive Open Online Course)  sobre creación y publicación de contenido con herramientas tecnológicas (Universidad Politécnica de Madrid), así como relacionados con el estudio de Credenciales Alternativas (INTEF. MInisterio de Educación, Cultura y Deporte). 

Dirige cursos para el profesorado de la Universidad Politécnica de Madrid y de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Su currículum completo lo encontrarás en LinkedIn.