RED DE CERTIFICADOS IPMA UPM

Unete al grupo Linkedin
Ángel Calderón Quintero
Ingeniero Aeronáutico (UPM). Ingeniero ATM-CNS en INECO para ENAIRE. Certified Project Management Associate (TDP) International Project Management Association (IPMA-D)

Jordi García Martínez
Aerospace Engineering. Engineer of the iACM (INDRA Airspace Capacity Manager). Certified Project Management Associate (TDP) International Project Management Association (IPMA-D)
“El curso IPMA lo veo genial, se nos da la posibilidad de combinar la teoría con los casos prácticos, entender y conocer el proceso para superar el examen oficial de AEIPRO IPMA Spain”
Andrea Serrdilla Rufino
Ingeniera Alimentaria. Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible. Becaria del Grupo de Investigación GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid. Certified Project Management Associate (TDP) International Project Management Association (IPMA-D)
“La realización del curso me ha permitido comprender la importancia que tiene el conocimiento de las distintas competencias para no sólo seguir desarrollándome a nivel profesional, sino también personal”

Rubén Ortega.

Doctorando del Programa de Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid. Certified Project Management Associate (TDP) International Project Management Association.

Félix Muñoz Úbeda

Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible. GESPLAN-UPM. Certified Project Management Associate (TDP) International Project Management Association (IPMA-D)

“Participar en el curso me permitió incorporar en mi desarrollo profesional en la gestión de programas de posgrado las dimensiones IPMA, comprendiendo mejor a las partes implicadas con el fin de mejorar los resultados”

Nicolás de los Ríos García