Piera Maresca

Escuela: ETSIDI

Asignaturas: Tecnologías de Fabricación, Fabricación Asistida por Ordenador, Sistemas de Fabricación Flexible, Metrología y Calidad, Desarrollo de Proyectos de Fabricación en entonos CAM.

Proyectos/temas relacionados con el proyecto: TFG’s y trabajos realizados por los alumnos matriculados en mis asignaturas relacionados con el diseño y la simulación de sistemas de fabricación flexible.

Puntos fuertes que puedo aportar: Conocimiento de sistemas de fabricación flexible,  contactos con universidades europeas, experiencia en Proyectos de Innovación Educativa.

EELISA Community :: Industrial Design 4 Human
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.