Cecilia E. García Cena

Escuela: ETSIDI

Asignaturas UPM: Robótica, Ingeniería de Control, Automatización, Ingeniería de Procesos Productivos.

Asignaturas Beihang University (Beijing, China): Mechatronic System.

Proyectos/temas relacionados con el proyecto: TFG’s, TFMs, Tesis doctorales  relacionados con los sistemas mecatrónicos para el ámbito de la medicina tales como robots de rehabilitación, simuladores de la biomecánica del cuerpo humano, desarrollo de aplicaciones para la rehabilitación cognitiva de pacientes, diagnóstico y pronóstico de enfermedades del cerebro, etc.

Puntos fuertes que puedo aportar: Amplia red de contactos en hospitales de la red pública de España, Francia y Portugal. Miembro del consejo asesor de un fondo de capital riesgo en el sector de la industria farmacéutica y de los dispositivos médicos (https://www.nowture.bio/comite-de-expertos/). Experiencia en el desarrollo tecnológico y transferencia de tecnología médica a la industria, con productos que están actualmente en el mercado con previa validación clínica.