Trabajos Fin de Grado

  • “MODELO ORGANIZATIVO PARA ANÁLISIS DE LA INNOVACIÓN EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE. APLICACIÓN SECTOR TIC.” Autor: Goya de Anca ,Alicia. Tutores: Ana Moreno PDF
  • “Modelo de enseñanza y aprendizaje de Responsabilidad Social Corporativa con metodología on-line”. Autor: Barbeito Díaz de Bustamante, Jaime. Tutores: Ana Moreno y Carlos Mataix. PDF
  • “Responsabilidad Social Corporativa Estratégica: Aplicación al caso Red Eléctrica de España”. Autora: Bona Martínez, Carmen. Tutores: Ana Moreno y Javier Carrasco. PDF
  • “Modelo de organización del trabajo en puestos del conocimiento. Caso Práctico Red Eléctrica de España”. Autor: Coll Riera, Lluís. Tutora: Ana Moreno. (2010) PDF
  • “Contribución a la adaptación en los estudios de Ingeniero de Organización al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)”.Autora: González Zapata, Laura. Tutores: Javier Carrasco y Vicente Riveira.
  • “Diseño de un sistema de gestión de la Responsabilidad Social en la Universidad. Aplicación a la ETSII-UPM”. Autor: Muñoz, Alvaro . Tutores: Julio Lumbreras y Ana Moreno.   260 pág.   PDF
  • “Estudio de dimensionamiento de plantilla para unidad de extensión de red en Iberdrola Distribución Eléctrica”. Autor: Palacios González, Fernando. Tutora: Ana Moreno. 137 pág. PDF
  • “Caracterización de Redes Organizativas”. Autor: Telenti Rituerto, Mauro (2010). Tutoras: Ana Moreno Romero y Gabriela Topa. 123 pág. PDF
  • “Responsabilidad Social Empresarial en el sector de la distribución alimentaria. El caso de DÍA y la entrega de alimentos para fines sociales”. Autora: Miriam Vázquez (2011). Tutores: Ana Moreno y Ruth Carrasco. 200 pág.   PDF
  • “Redes en I+D+i en la Cooperación Universitaria para el Desarrollo. Análisis del Programa PCI de la AECID”. Autor: Pérez López, Diego(2011). Tutor: Carlos Mataix Aldeanueva. 140 pág. PDF
  • “Organización del trabajo en puestos del conocimiento. Caso en la Administración Pública”. Autor: Blanco Soto, Ignacio (2011). Tutora: Ana Moreno Romero. 196 pág. PDF
  • “Innovación en formación para el desarrollo de retos reales que contribuyan al logro de los ODS desde las aulas”. (2020) Autor: Alejandro Martínez Lorente. Tutoras: María Ángeles Huertas Carrascosa, María Dolores Storch de Gracia. PDF
  • “Elementos clave a considerar en un modelo de gestión de conocimiento para alianzas multiactor: caso de la Alianza Shire”. (2020) Autora: Irene Ramos Rubio. Tutores: María Dolores Storch de Gracia, Javier Mazorra Aguiar. PDF
  • “Caracterización del alumnado de la generación Z en carreras de Ingeniería”. (2021) Autor: Hamza Noumir. Tutoras: María Cristina De Stefano, María Dolores Storch de Gracia, María Ángeles Huerta Carrascosa. PDF
  • “Percepción del gap de género de la generación Z como alumnado UPM. Caso Práctico “El laberinto de cristal” en el aula”. (2021) Autor: Andrés de las Heras Calleja. Tutoras: María Ángeles Huerta Carrascosa, María Dolores Storch de Gracia, María Cristina De Stef ano. PDF
  • “Revisión de prácticas de innovación educativa para favorecer la participación activa del alumnado de la generación Z”. (2021) Autora: Elena López Recio, Tutoras: María Ángeles Huerta Carrascosa, María Cristina De Stefano María, Dolores Storch De Gracia. PDF
  • “Elaboración de contenidos de una asignatura incluyendo propuesta de impartición en el aula y evaluación. Caso OSP Sostenibilidad”.  (2023) Autor: Sergio Sardiña Fernández. Tutores: María Dolores Storch de Gracia, Javier Mazorra Aguiar. PDF
  • “La aplicación del método del caso como técnica pedagógica. Caso de estudio OSP”. (2023) Autora: Inés García Mayo. Tutores: Juan Carlos Coloma, María Dolores Storch de Gracia. PDF