Raquel Núñez de la Fuente ha sido galardonada con el premio al mejor Trabajo Fin de Grado/Fin de Máster en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano Sostenible en Latinoamérica.

III CONVOCATORIA DE PREMIOS PARA TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER EN COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE.

La estudiante Raquel Núñez de la Fuente ha sido galardonada con el premio al mejor Trabajo Fin de Grado/Fin de Máster en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano Sostenible en Latinoamérica,

Su trabajo, titulado “Mejora del diseño de una incubadora portátil para medir la calidad de aguas en zonas rurales aisladas” y presentado como Trabajo Fin de Máster en el Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, ha sido realizado en el marco de las actividades de investigación y desarrollo llevadas a cabo por el grupo de cooperación Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo de la ETSIDI.

En este trabajo, se ha construido una incubadora portátil, de bajo coste y fácilmente manejable, para la medida de coliformes en agua. Además, el equipo construido fue aplicado en zonas rurales aisladas de Costa Rica, donde se llevó a cabo parte del trabajo, en colaboración con la Universidad de Costa Rica.Han tutorizado el TFM  los profesores de la ETSIDI: Noemí Merayo Cuevas y Alberto Brunete González.

Damos la enhorabuena a Raquel, nuestra alumna de Máster a quien deseamos muchos más éxitos y felicitamos también a sus profesores Noemí y Alberto. #FamiliaETSIDI.