Inicio » 2024 » febrero » 08

Archivos diarios: 08/02/2024

CONSULTOR JUNIOR PARA PROYECTOS DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

DESCRIPCION:

• En G-ADVISORY buscamos personas con formación en Ingeniería (Industrial, Caminos, Minas, Agrónomos, Montes o similares), recién titulada (grado + máster) para trabajar en consultoría y con buen nivel de inglés.

FUNCIONES:

• Dentro del departamento de Energía:
    • Due Diligence técnicas en la compra y financiación de proyectos de generación energética con fuentes renovables: eólico, solar, termosolar, biomasa, waste to energy.
    • Estudios de recurso eólico.
    • Estudios de mercado eléctrico.
    • Análisis de modelos económico-financieros.
  • Dentro del departamento de ESG:
    • Estudios de impacto medioambiental y social.
    • Due Diligence técnicas en la compra y financiación de proyectos y empresas de prestación de servicios medioambientales: gestión de residuos y gestión del ciclo integral del agua.
    • Financiación sostenible: revisión del cumplimiento de proyectos con los principios de financiación verde y sostenible y alineamiento con la Taxonomía europea.
    • Due Diligence de cumplimiento con normativa ambiental y social y estándares internacionales: Normas del IFC, Principios de Ecuador…

REQUISITOS:

• Formación: Graduado Agronómico o similar. Recién titulado (Grado+Máster)
  • Idiomas: Inglés alto (Imprescindible).

CONTACTO:

Foto del avatar

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

CONSULTOR MEDIOAMBIENTAL

DESCRIPCION:

• La empresa G-ADVISORY precisa contratar una CONSULTOR DE MEDIO AMBIENTE para incrementar su plantilla.
  • Aprenderás  y estarás al día de las nuevas tendencias en materia de sostenibilidad. Nuestro trabajo es bastante dinámico y se adapta a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

FUNCIONES:

• Revisión de estudios de impacto medioambiental y social.
  • Financiación sostenible: revisión del cumplimiento de proyectos con los principios de financiación verde y sostenible y alineamiento con la Taxonomía europea, SFDR y DNSH.
  • Due Diligence de cumplimiento con normativa ambiental y social y estándares internacionales: Normas del IFC, Principios de Ecuador.
  • Estrategias de Descarbonización (mitigación y adaptación).
  • Economía circular, biodiversidad, contaminación y recursos hídricos y marinos.
  • CSRD basado en ESRS.

REQUISITOS:

• Formación: Graduado Agronómico con formación en Ciencias Ambientales o similar. Recién titulado (Grado+Máster)
  • Experiencia: De 4 a 6 años de experiencia.
  • Idiomas: Inglés para poder redactar informes y comunicarse con proveedores y clientes (Imprescindible).

SE OFRECE:

• Tipo de contrato: Indefinido.
  • Tipo de jornada: Completa.
  • Salario: Competitivo en función de la valía del candidato.

CONTACTO:

Foto del avatar