Inicio » Eventos » JORNADA UNIVERSITARIA DE LA MEJORA VEGETAL

JORNADA UNIVERSITARIA DE LA MEJORA VEGETAL

Jueves, 23 de noviembre de 2023, de 16:00h a 17:30h, a través de Zoom.

Un año más la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (ANOVE) celebra su WEBINAR SOBRE MEJORA VEGETAL Y EMPLEABILIDAD DEL SECTOR. Una jornada cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo que ofrecen las empresas que se dedican a esta actividad, de alto contenido tecnológico y cuya actividad está en plena expansión.

España es uno de los principales núcleos de investigación a nivel mundial, lo que representa una gran oportunidad de empleo de calidad.

Jornada dirigida al alumnado para promover la empleabilidad en empresas privadas y centros públicos que investigan para el desarrollo, producción y comercialización de nuevas variedades de semillas y plantas.

El evento se celebrará 23 de noviembre de 16.00h a 17.30h en formato webinar.

El link de acceso es el siguiente:   https://us02web.zoom.us/j/86833025421

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)